Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, abril 23

Amantes de los libros

Con motivo de este día tan especial para todos los que adoramos los libros, les traigo 3 recomendaciones. Una es uno de mis libros favoritos: A orillas de río Piedra me Senté y lloré de Paulo Coelho.
Este libro me fascina, es hermoso, creo que lo tenía todo subrayado en las partes que más me gustaban (y mi libro subrayado esta perdido por desgracia), bellos fragmentos que me gustaban mucho por lo que decían y la forma en que lo decían, y la historia de amor...grandiosa. Se los recomiendo, yo acabo de comprarlo de nuevo, la nueva versión que está en la foto y me gusto mucho la portada.

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools