Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, abril 25

Película

Al principio pensé en no poner entradas el fin de semana, pero luego se me ocurrió que podría poner una entrada acerca de una recomendación de película. El día de hoy, les quiero recomendar un película hermosa que vi hace poco, aunque no es tan nueva, en la cual la conjugación de diversos elementos es lo que la hacen grandiosa, la verdad me gusto mucho. Se llama Bella.

Bella
"El verdadero amor va más allá del romance"
Dirección: Alejandro Gomez Monteverde
Reparto: Tammy Blanchard, Eduardo Verastegui

José es una estrella de futbol internacional quien se encontraba en su camino para firmar un contrato multimillonario, cuando una serie de eventos desafortunados desencadenan el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina es una bella camarera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York, descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, hasta que un simple gesto de bondad los lleva a unirse, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable.
Bella es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas. Bella narra la relación que se establece entre una joven embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

Página Oficial de la Película
Bella en Wikipedia
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools