Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, mayo 31

20!!!!!!

Hoy estoy muy contenta..... pues un día como hoy pero hace 20 años... naci yoooo jeje....siiii hoy es mi cumplee.... y para celebrarlo les tengo varias sorpresas.

La primera es esta recomendación, un libro llamado The Espressologist de Kristina Springer, el cual será lanzado este otoño.

¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Acaso un latte pequeño de calabaza? Si es así eres muy divertido y atrevido. ¿O tal vez un americano de tamaño mediano? Entonces prefieres la simplicidad de la vida.
O tal vez es un café latte pequeño, descafeinado con leche de soya y sabor avellana, entonces slgunos te llamarán yuppie.
Jane Turner, barista (persona entrenada para servir espressos) de 17 años, tiene una teoría, de que puedes descubrir mucho de una persona por su elección habitual de café. Siempre garabatea sus observaciones en una libreta y los llama Espressología.

Así que no es una idea tan descabellada cuando Jane comienza a juntar algunos de sus amigos basándose en sue órdenes de Café. Como con su mejor amiga Em, un chocolate caliente tamaño mediano; y Cam, un café latte de Nuez.
Pero cuando su jefe, Derek, se entera de la Espressología de Jane, lo convierte en toda una festividad por promocionar, prometiendo a sus clientes que tendrán una pareja perfecta según su café favorito.
Las cosas van mejor de lo que Derek podría esperar, así que ¿por qué Jane está tan molesta? ¿Tiene algo que ver con que Em esté saliendo con Cam? Si ella fue la que los junto!!!. Debería estar feliz, no?...

(Ahí disculpen la traducción jeje.. ahora si me fallo bastante)
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools