Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, mayo 1

Combo!!!

Hola!!!!!
Ya estoy de nuevo en mi computadora! Es grandioso volver a tener frente a mi a mi fiel amiga jaja. Bueno para empezar, gracias a los que han votado en la encuesta, espero que voten muchos más, pues quiero hacer de este un blog que les guste. Cualquier comentario acerca del contenido del blog, sugerencias, peticiones, por favor no duden en ponerlos en los post o en el chat.
En segundo lugar, para reponer estos días que no he estado mucho por aquí, les traigo un combo, dos recomendaciones de libro, algo de mi autoría y una recomendación de película, pues este fin de semana estaré un poco ocupada.


Two-way Street (Lauren Barnholdt)




Hay dos lados para toda ruptura.
Estos son Jordan y Courtney, totalmente enamorados. Seguro, son una pareja única de preparatorianos. Pero encajan, funciona. Hasta van a ir a la misma universidad, y manejarán a través del país para tener orientación juntos.
Entonces Jordan deja a Courtney, por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para cambiar los planes, así que el viaje en carretera sigue en pie. Courtney tiene el corazón roto, pero sabe que puede soportarlo por unos días. Lalala- esta es Courtney pretendiendo que no le importa.
Pero en un extraño giro, a Jordan si le importa. Mucho.

1 comentario:

oO Marianux Oo dijo...

Vaya!! hasta ahora me di cuenta de que nunca puse mi escrito.... prometo recompensarlos pronto =)


Social Media Marketing Tools