Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, mayo 27

Veronika decide morir!!

Media semana y ya estoy más para allá que para acá!!! uuuff pero aún me falta el exámen más díficil.... chaca chan chan..... jeje espero que me vaya bien, rezen por mí.
Para finalizar les dejo este libro, grandioso de Paulo Coelho.

Veronika decide morir

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

De la contraportada de mi libro:
Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los ñugares de moda, sale con chicos atractivos y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de Noviembre Veronika decide morir. Tras un fallido intento de suicidio Veronika se entera de que le queda poco tiempo de vida. He aquí la historia de esos intensos días.

Este libro se hizo película, la cual se estrena en Estados Unidos en Noviembre (aunque se suponía que era en Marzo) y esperemos que algún día de este año se estrene en los países de habla hispana. La película es protagonizada por Sarah Michelle Gellar (aunque en un principio era Kate Bosworth) El filme estádirigido por Emily Young y la adaptación del libro corrió por cuenta de Larry Gross y Roberta Hanley.

Realmente me dan muchas ganas de verla, creo que Sarah interpretará un grandioso papel y espero que la película este igual de buena que el libro.


Aquí les dejo el trailer


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools