Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, mayo 12

Me fascina leer, pienso que la lectura es uno de los mejores pasatiempos, los libros me llenan de sus grandiosas palabras y eso me encanta. Me gustan en especial los libros de Literatura Juvenil, si eres un autor o editorial estas interesado en que reseñe tu libro no dudes en contactar conmigo estaré encantada de recibirlo, promoverlo o incluso organizar un concurso mariana_sanchez31 at yahoo.com.mx

I Love Reading, books are one of my passions, specially YA books, If you are an author (or publisher), I'd be honored to promote, review your book or holding a contest in my blog, my reviews here are in spanish but I have several readers that love YA Books too. I also review in english (in Goodreads, YA Book Central). If you are interested please email me mariana_sanchez31 at yahoo.com.mx

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools