sábado, mayo 16

Película


Juno

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

La banda sonora de la película incluye varias canciones del trabajo como solista de Kimya Dawson y de sus dos bandas, Antsy Pants y The Moldy Peaches. Esto fue producto de una sugerencia de la actriz Ellen Page.

Esta película me gusta mucho, es muy divertida, diferente, y el mensaje pro-vida que proclama es realmente importante. La banda sonora es sencillamente grandiosa, una de mis favoritas sin duda alguna.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools