Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, mayo 30

Película

Bonito sábado!!!.... yo estoy muy contenta porque mañana es un día muy especial jeje...(por cierto mañana les tendré unas cuantas sorpresitas)y el día de hoy les dejo con una película que acabo de ver el cine y me gusto bastante... me la pase muerta de risa.

Los fantasmas de mis ex (Ghosts of Girlfriends Past)

Estados Unidos, 2009

GÉNERO: Comedia/Romance

DIRECCIÓN: Mark Waters

PROTAGONISTAS: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lacey Chabert, Michael Douglas, Emma Stone, Anne Archer, Robert Forster


Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo sin escrúpulos. Le encantan las mujeres, pero jamás inicia relaciones estables; prefiere la libertad y por eso llega a hacer una llamada en conferencia para dejarlas plantadas a todas a la vez. Mientras tanto, piensa en cuál será su próximo objetivo.

Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es la cara opuesta de la moneda. Él sí cree en el amor y, de hecho, va a casarse. Pero el día antes de la boda, Connor hace gala de su sarcasmo y se carga la ceremonia, desanimando a Paul y a una amiga de la infancia llamada Jenny (Jennifer Garner).

Como castigo ante su egoista comportamiento, Connor recibe la llamada del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le advierte de que en las próximas horas será visitado por los espectros de sus ex novias: las del pasado, las del presente y las del futuro, como si Connor se hubiera metido realmente en el famoso "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.


TRAILER

PÁGINA OFICIAL
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools