Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, mayo 20

Pequeño relato

Hola!!!! Cómo les va en esta mitad de semana?? A mi mejor que los días anteriores.... el semestre esta por terminar!!
Les dejo un pequeño relato de mi autoría, el cual espero que les guste. Y también les dejo un libro muy interesante.
Iba caminando por la transitada avenida llena de estudiantes, de madres dejando a sus hijos en la escuela, de hombres conduciendo desesperadamente entre el inmenso tráfico que no les permitía llegar a su destino. Mis pasos eran fuertes y rápidos, en esta ciudad todo debía ser así: apresurado. Pero a pesar de esa circunstancia podía apreciar todo a mi alrededor, el viento tocaba mi rostro, despertándome, los delicados rayos de sol acariciaban mi piel, podía sentir su calidez, podía sentir que estaba viva. Pude sentir la esencia de mi ser, saborear mis sueños, abrazar mis esperanzas… pude sentir que era yo y que todo estaba bien. No tenía un camino fijo, sin embargo seguí caminando ya que no importaba a donde llegará, lo que importaba era que siguiera un camino y fuera feliz.

Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

¿Y si fuera amor, amor de verdad?

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Página Oficial
Primer Capítulo

De este libro solo me leí el primer capítulo, pero me ha enganchado completamente y espero muy muy pronto poder leerlo, nada más que tenga tiempo suficiente para disfrutarlo, de verdad lo recomiendo, es un bella historia de un amor incréiblemente hermoso.

3 comentarios:

X!0M@ dijo...

Pues yo estoy indiganada porque este es el unico libro de Federico Moccia que se puede conseguir en Mexico...
Consegui "A tres metros sobre el cielo" en internet y es bellisimo, quisiera leer la segunda parte "Tengo ganas de ti" pero imposible conseguir por internet, y aqui no se les ven ganas de traerlos =(

Gracias por la recomendacion, leere este para ver que tal =)

Saludos

Lala ❤ dijo...

Yo amé tre metri sopra il cielo, aún no he leído ho voglia di te , pero amé las peliculas, me encantó todo, el reparto, la escenografía, la música jaja obvio con BSO de tiziano ferro, definitivamente perfectO.
Un beso niña
pd: interesante relato, y estoy completamente de acuerdo contigO...mientras seamos felices, cualquier camino es correcto.
Un beSo
Ciaoo!!

oO Marianux Oo dijo...

Tema importante el que mencionas... aahhh como cuesta encontrar libros en México, este solo lo he visto en el Gandhi... y los otros para nada, también he batallado mucho para encontrar los de Laurie Halse o los de Jordi Sierra...o... bueno muchos... terrible....además de que los precios ufff ni se diga....
Tengo el primer capítulo de Tengo ganas de ti, ya lo leíste?


Social Media Marketing Tools