Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, mayo 25

Primer Capítulo Wondrous Strange

Hola a todos!!!! Qué tal el inicio de semana??
Yo estoy saturada de exámenes/trabajos/estrés jojo...pero aquí les dejo la recomendación de esta semana.
Se llama Wondrous Strange, este libro lo conocí en el Foro de Purple Rose, y traduje sinopsis y primer capítulo, está bastante interesante, una trama diferente sobre un mundo mágico justo detrás de los telones del teatro. Espero les guste.

Wondrous Strange, Lesley Livingston

Kelley Winslow está viviendo su sueño. Tiene 17 años, se mudo a Nueva York y acaba de empezar a trabajar con una compañía de teatro. Bueno, en realidad Kelley es suplente en el reparto de actores de Avalon, una compañía de tercer nivel, tan lejos de Broadway que bien podría estar en Hoboken, pero las cosas van muy bien – la actriz principal se ha fracturado el tobillo y Kelley está apunto de empezar con el rol de Titania, la reina de las hadas en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Pero las hadas son más reales de lo que Kelley piensa, y un encuentro fortuito, donde conoce a un guapo hombre, la llevará a una aventura que nunca hubiera imaginado.
Para Sonny Flannery, uno de los guardias de Janus, designado por Auberon, el rey del invierno, que observa sobre el puente en las tierras de Faerie, situada en Central Park, la hermosa y joven actriz representa un enigma. Fuerte y llena de voluntad, ella brilla en sus sentidos como un fuego artificial que no puede sacar de su mente. Conforme Halloween se acerca y el Puente Samahian esta por abrir sus puertas, Sonny y Kelley se encuentran atrapados entre ellos- y dentro de una terrible situación que predice desastre para Nueva York y Faerie por igual.

Editado 20 de Octubre: Editorial Viceversa Juvenil ha comprado los derechos del libro, por lo cual retiraré mi traducción, pero pueden disfrutar del primer capítulo aquí


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools