Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, mayo 31

Sorpresa #2!!!!!

La segunda sorpresa es.... una breve explicación de porqué se llama así el blog... algunos amigos me han preguntado porque le puse así...
La realidad es que no tarde tanto en pensar el nombre... fue de lo primero que se me ocurrió...

Este blog tiene las cosas que más me gustan, los libros, las películas, y escribir... y otra de las cosas que me encantan, como podrán haberlo notado, son las Libélulas... así que ¿por qué no poner de una vez todo lo que me gusta?... bueno he ahí la explicación... Entre Libélulas significa eso... encierra todo lo que me gusta y apasiona... todo lo que me hace ser... yo...

3 comentarios:

Jain dijo...

Pues buena eleccion para el titulo.. te escuchaste a ti misma.. buscaste un titulo que a ti te gustaba... y fijate que llama mucho la atencion, da curiosidad, y le da un toque inocente y hermoso! ^^ A mi me gusta! Espero que nos sorpendas con otr sorpresitaa! Sigue pronto! Besos!

°Luz de la noche° dijo...

Antes que nada te felicito por 2 cosas tos 2000 visitas y TU CUMPLE!!!!!!!
No lo sabìa pero casi tenemos la misma edad, que lindo!! *0*
Un mega abrazote por ambas cosas!!!! Los mejores deseos para tu blog y para ti en tu vida cotidiana!!!

Además yo también había tenido la duda del nombre de tu blog, la explicaciòn me encantó!! Me da mucho gusto q hayas encontrado el nombre perfecto para algo que ahora es parte de ti!!

*More hugs*

Mara dijo...

Si señor. Me parece muy buen e titulo del blog, tiene gancho y encima representa algo y iene un significado especial. Eso es lo que yo busque a la hora de poner nombre al mio.


Social Media Marketing Tools