Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, mayo 31

Sorpresa #3!!!

La tercera sorpresa es..... una historia.... la última que he comenzado.
Aún no tiene un nombre definitivo.... por lo pronto se llama ¿Cómo odio a ese chico?
Les dejo el primer Capítulo, espero que les guste y me digan que les parece la historia y el título.

Capítulo 1

El despertador sonó…. Y volvió a sonar… si no fuera porque he quedado con mis amigas de ir al centro comercial no me levantaría temprano en un sábado. Me arreglé rápidamente y tome mi chaqueta para irme.
Sería un día genial de compras, un día para desestresarnos de la rutina, de los exámenes que acabábamos de tener, un día solo para las tres.
Normalmente alguna de mis amigas pasa a recogerme, pero sería ridículo que yo llegara en automóvil al centro comercial estando casi a la vuelta de mi casa, así que fui caminando y la encontré aun bostezando.
-Carly… llegas tarde, como siempre…-dijo en un tono entre reclamo y burla
-Hola Jo, a mi también me da gusto verte-dije saludando
-Assh ustedes siempre de agresivas… tu mejor ni te quejes Jo, que yo llegue mucho más temprano que tú
-Esta bien Erin, mejor vayamos a desayunar porque muero de hambre- dijo rindiéndose
Fuimos a desayunar a uno de los restaurantes del centro comercial. Comimos huevos revueltos, jugo y malteadas de chocolate. Después procedimos a nuestra misión.
Empezamos a ver tiendas, de una por una, ropa interior, zapatos, accesorios, y muchas de ropa. Como cada quien tenía su estilo, cada una iba a tiendas distintas, y siempre nos probábamos cosas para obtener la opinión de las otras. Pasamos horas comprando, o más bien horas viendo, decidiendo y regresando a las tiendas del principio (porque Erin era la persona más indecisa del mundo), y solo gastamos como 1 hora comprando de verdad, es decir pagando y gastando nuestros preciados ahorros.
Oh si, gastábamos nuestros ahorros en este día, en el que aunque hacíamos algo común, era muy especial porque era el aniversario de nuestra amistad, este año era el octavo de habernos hecho amigas aquel primer día de clases en el que nos sentamos juntas en el autobús y comenzamos a platicar, desde entonces hemos estado cuidándonos la espalda entre las tres, como las hermanas que ninguna de nosotras tiene.
Después de las tiendas, los descansos, la comida y el helado de chocolate con chispas que me estaba comiendo, me despedí de mis amigas y me fui de regreso a mi casa, con varias bolsas de ropa nueva, algunos brazaletes, aretes, un par de zapatos entre otras cosas. Iba tranquilamente dando vuelta en la esquina, cuando de pronto choque con alguien que venía corriendo por la acerca y todo paso tan rápido que cuando me di cuenta no traía ninguna bolsa en la mano, y yo estaba tirada en el piso a un lado de mis anteojos.
-Pero que rayos!!!!!- dije confundida y mire a mi alrededor, lo primero que vi cuando encontré mis anteojos fue mi helado embarrado en el piso y antes de llegar a donde había muchas cosas de colores tiradas escuche la voz burlona de un hombre-
-Ey chica…. Creo que la próxima vez debes fijarte por donde vas-dijo mientras recogía mis bolsas y me las entregaba. Yo lo miraba entre confundida y ofendida, ¿qué le sucedía para decirme que tuviera cuidado si era el que me había tirado?, recibí mis bolsas sin decir nada, esperando a que me ayudara a levantarme, pero no lo hizo…., así que como pude me levante, el se dio la vuelta, pero cuando había avanzado unos cuantos pasos, giro y me dijo
-Por cierto, no estás ya demasiado grande para usar sostenes con dibujos de vaquitas??
No se si me ruborice de vergüenza o de coraje….. Me di la vuelta y me fui con pasos fuertes y enojados a mi casa.

Estúpido, cretino, quién se cree para que además chocar conmigo, tirar mi helado, y no ayudarme a levantar haya fisgoneado en mis bolsas para ver mi ropa interior y todavía tener el descaro de decírmelo…estaba muy molesta, aquél desconocido había arruinado mi día perfecto.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools