Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, mayo 20

Un mes!!

Que cosas, hoy mi blog cumple un mes.... y con todo el ajetreo de la escuela ni siquiera recordaba. Para conmemorarlo les dejo estas dos entradas, una con dos recomendaciones de libros nuevos y la otra con otro libro.

Once Was Lost, Sara Zarr
(Oct 2009)

Samara Taylor solía creer en milagros. Solía creer en muchas cosas. Siendo hija de un pastor, no es difícil creerte la idea de la perfecta familia, un amoroso Dios, y la gracia divina. Pero más tarde, Sam tiene muchas razones para dudar. Su madre termina en rehabilitación después de CBI (Conducir Bajo Influencia), y su padre se ve más interesado en la congregación que en la familia. Cuando una jovencita del pequeño pueblo es secuestrada, la tragedia local supera a la de Sam, y el delgado hilo de esperanza a la que se sujetaba empieza a desmoronarse.


Just One Wish, Janette Rallison (Mar, 2009)

Annika Truman, de 17 años sabe acerca del poder de los pensamientos positivos. Teniendo un pequeño hermano víctima del cáncer, todo el tiempo escucha hablar del tema. Y, para ayudar a Jeremy, irá hasta el fin del mundo (o al menos hasta el fin de Hollywood) para hacerlo creer que puede sobrevivir y recuperarse de su cirugía.
Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy, de que un genio mágico le concederá un deseo, empieza a fallarle cuando inesperadamente lo que él desea es que su ídolo de la televisión vaya a visitarlo. Annika se encuentra de pronto desesperada ante el predicamento de poder lograr que un guapo actor se vea convencido de ir a visitar a su hermano.
Fácil, no?

3 comentarios:

solovampiros y misterio dijo...

hola!! te fecicito marianux bueno paso a saludarte espero q estes muy bien,espero q me visites pronto saludos!!! :)

Kathy... dijo...

Holas, otra vez yo por aca. Me llamo mucho la atención Once Was Lost porque tuve una amigaque era hija de un pastor y tenia fuertes problemas en su hogar, contrario a lo que te imaginas que en una familia donde este Dios no deben existir, pues si los hay, dramas familiares que todos tenemos.

El segundo tambien se ve muy bueno.

Mariana dijo...

que buenas reseñas!! estaba viendo muchas y me dejaste con una lista muy rgande de lisbros que quiero leer x), espero poderlos leer poco a poco ;D


Social Media Marketing Tools