Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, junio 28

¿Acaso este libro me hace lucir gorda?

Does This Book Make Me Look Fat? A collection of stories by Marissa Walsh
(2008)
¿Qué tan seguido te encuentras mirándote en el espejo? ¿Y sonriendo a lo que ves? Seguramente estás pensando que luces: gorda, fea, delgada, redonda, llenita, plana, mal o bien. Desde los reality shows hasta los encabezados de periódicos, estamos rodeados por el peso y la discusión sobre el mismo. En esa collección, un grupo esteleran de escritores de libros juveniles hablan sobre imagen corporal, autoestima, dietas, desordenes alimenticios, chicos, revistas de moda, y sobre porqué probrarse jeans es una mala experiencias para todas. Son 8 poderosas historias cortas y seis conmovedores ensayos de autores cuyos trabajos son Best Sellers en el NY times, LA times Book Prize, y Printz Honor, un apéndice ofrece recomendaciones de libros, películas y música. Y, en caso de que aún te estés preguntando, No, este libro no te hace lucir gorda.

Este libro no es tan nuevo pero cuando lo vi simplemente supe que tenía que ponerlo aquí, me parece sumamente interesante, no sólo porque eso de la obesidad y dietas sea mi pan de cada día en la escuela, sino porqué me parece muy interesante que se aborde este tema tan importante en un libro y de la manera en que lo hace. Ojalá pueda leerlo pronto pues de verdad que se ve muy bien. Ustedes que opinan del libro?
¿Qué opinan del tema?
Con este libro Inicio una semana llena de libros acerca del tema, (obesidad, dietas, Desordenes alimenticios) si conocen algún libro o película que hable sobre esto por favor no duden en decirme para postearlo ^^.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools