Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, junio 5

¡Cómo odio a ese chico! Capítulo 2


Capítulo 2

Llegué a casa, deje las bolsas, me cambie de ropa, decidí ponerme una de mis blusas nuevas y seguí enojada como por una hora, hasta que Adam, mi novio, me hablo por teléfono para decirme que iba saliendo de su casa para pasar por mí e ir al cine.

Adam era un bombón, no solo era bien parecido, era además dulce, tierno y romántico, me quería y yo lo quería también, era el chico de mis sueños. Cuando lo vi le conté acerca de mi día de compras, incluyendo mi desafortunado encuentro con el cretino, pero omití la parte de la ropa interior porque no quería avergonzarme de tal manera frente a el.

Fue una tarde muy bella, fuimos al parque y caminamos un rato, platicando, íbamos de la mano tranquilamente. Luego vimos el reloj y nos dimos cuenta que la función en el cine estaba a punto de iniciar.
El cine estaba abarrotado, como cada fin de semana. Nos formamos por unos minutos, compramos nuestros boletos. Adam se disculpo por un momento para ir al WC y yo le dije que aprovecharía para comprar palomitas y sodas para los dos, me forme detrás de una chica que no podía decidirse entre palomitas con caramelo o unas normales. Yo solo pedí unas palomitas, una soda para los dos y un chocolate de mis favoritos. Me di la vuelta, iba caminando hacia donde había localizado que estaba Adam, cerca de la sala donde estaba nuestra película, y de pronto…

Alguien paso justo al lado y me empujo al pasar, y claro que yo, intentando de mantener el equilibrio con todo lo que traía no pude más, el vaso de soda cayo por completo sobre mi blusa nueva. Estaba frío.
-Ahhhh- dije soltando un grito ahogado….., al voltear para ver quien era el causante de mi desafortunado accidente…. No lo podía creer, era el cretino que me había tirado horas atrás- que rayos sucede contigo?????!!!!!!!!- dije enojada. El me miro sin decir nada intentando aguantarse la risa mientras yo trataba de limpiarme
-Deberías tener más cuidado chica-dijo y se dio la media vuelta.
Fui hacia Adam quién me miro desconcertado.
-¿Qué paso?
-No vas a creerlo, pero el mismo cretino que me tiro en la calle me acaba de voltear la soda encima-dije molesta
-¿Qué?, déjame ir a hablar con él-dijo también molesto ante la perspectiva de que alguien hubiera molestado a su novia.
-No, no, no te molestes, no vale la pena. Espero no volver a verlo nunca más, mejor vamos a la función que ya casi empieza.
-¿Estas segura de que quieres entrar?, estás empapada
-Si, me secaré pronto
-Toma-dijo quitándose la chaqueta y poniéndomela sobre los hombros para que no me diera frío
-Gracias-dije y le di un beso en la mejilla

Para colmo de mi mala suerte, la película fue una de las peores que he visto en mi vida. Tal vez porque no estaba de muy buen humor, o tal vez porque tenía demasiada sangre falsa.
Adam me llevó a mi casa, llegué a tomar una ducha, me puse la pijama, me metí a la cama pensando en el horrible día que había tenido, y todo a causa de aquel grandísimo idiota que se había puesto en mi camino.

4 comentarios:

Clau dijo...

Hola!!
Al ver esta entrada me puse a buscar el anterior capitulo, y me dejaste con ganas de saber que pasará en el siguiente =D
Saludos chica ^^

°Luz de la noche° dijo...

Lo continuaste!!!!!!!!!!!
Que te puedo decir pobre chica! Seguro ahorita alucina al "chico malvado", pero para mi q esto pinta a romance!!!
Pobre Adam... pero en el corazón no se manda, cierto?

No es necesario q te diga q espero la conti, verdad?

Mara dijo...

Gracias por lo del desafio. Me encanta el segundo capitulo, y otra vez ese chico!! Que caradura! bueno siguelo pronto, no me dejes como con el otro. Y el libro de "I know it's over"... otro mas para mi lista xD

Jain dijo...

Dios pero que bueno esta el capi... me encanta.. aunque ese estupido sigue apareciendo y haciendole la vida imposible... kra que en un solo dia, uff... a ver como sigue esto.. lamento no haber comentado en las otras entradas estaba muy ausente.. pero te digo que gracias por las recomendaciones que continuamente haces... y son excelentes para que lo sepas... Sigue asi! Bss! Gracias de nuevo por la nominacion de la cita!


Social Media Marketing Tools