Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, junio 14

¡Cómo odio a ese chico! Capítulo 3

Capítulo 3

Paso un día entero para que se me pasara el enojo y se me quitara el mal humor, yo estaba consciente de que los demás no debían pagarla por culpa del cretino pero a falta de alguien con quién desquitarme no había nadie más que Jo y Erin, al igual que mi pequeño hermano George.

El despertador sonó, esta vez más temprano porque era día de escuela, aunque como siempre me levante tarde, me vestí deprisa, tuve un rápido desayuno y salí corriendo al encuentro de Erin, quién me recogía todas las mañanas.

-Hola, bueno días!! –dije alegremente
-Vaya vaya, alguien está de buen humor
-Lo estoy, hoy llega el chico nuevo que me han asignado y ya sabes como me entusiasma poder enseñarle la escuela a los chicos nuevos.
-De verdad te emociona eso, o el hecho que estarás excusada dos horas de la clase del señor Burton?
Me quede callada, Erin me había descubierto…
-Esta bien, esta bien, odio dar paseos por la escuela, pero adoro no tener que soportar al semejante imbecil del señor Burton
-No es un semejante imbecil, solo es un poco idiota-dijo riendo

Llegamos a la escuela. Acudí a mis clases con un poco de renuencia, Matemáticas, Ciencias, francés. Después me reuní con Erin y Jo para el almuerzo, donde platicamos acerca de nuestro fin de semana, cuando sonó la campana me despedí de ellas, pues me iba a esperar al chico nuevo. Él estaría afuera de la oficina del director esperando por mí.
Yo odiaba hacer esto, pero no me había quedado alternativa más que decir que sí al director el día que me embosco para pedirme que le enseñara la escuela a Lorie Jenkins, quién resulto ser muy amigable. Después con cada chico nuevo, los cuales llegaban como cada mes, el director me pedía que lo ayudara a cambio de ser inmune acerca de faltas en clase de Historia.

Camine hacia la dirección, allí estaba él, de espaldas, viendo los trofeos que había en la vitrina. Toque su hombro y el se giró…


4 comentarios:

Jain dijo...

Nooooooooooooooooo! Estoy segura que el chico nuevo es el cretino ese! dios... dios.. y ahora que va a pasar... que se lo coma vivo o sino que lo tire al piso para que vea como se siente ser tirada!

Ahh! me puse agrsiva... jajajaj pues me encanta... mira que eso de el se~or Burton me hizo reir.. me hace recordar a mi maestro de espa~ol xD

Siento no haver comentado estos ultimos dias he estado ausente... pero me parecen excelentes las recomendaciones, y eso del concurso de el libro The Luxe, esta genial... pero no creo que participe porque pronto me lo conseguire xDDDD

Me encanta tu historiaaa! Sigue muy muy pronto! Bss!

Clau dijo...

Ammm quien será ese nuevo chico? xD

Que bueno que continuaste la historia, estaré pendiente de la proxima entrega =)

Saludos!

oO Marianux Oo dijo...

Tengo el siguiente capítulo.... lo subiré esta semanita jeje.... que bueno que les este gustando... =) gracias x sus comentarios

°Luz de la noche° dijo...

Yo se quien es!!!
Cuanto a que es el chico insoportable!!!???
Pobre seguro va a pegar el enojo de su vida!!
Bueno espero la conti!!


Social Media Marketing Tools