Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, junio 17

¡Cómo odio a ese chico! Capítulo 4

Capítulo 4

-Nooo… esto debe ser un error, tú no puedes estar aquí, estoy buscando a Chris Stevens-dije sorprendida por la desagradable persona que estaba frente a mí. El cretino.
-Mmm… no veo a nadie más por aquí
-Noo, no puedes ser tú-farfulle incrédula
-Pues hasta donde yo sé lo soy… o tal vez he vivido engañado toda mi vida y mis padres me han mentido-dijo en tono sarcástico, realmente sabía como hacerme enojar en menos de un minuto, luego estirándome la mano dijo- soy Chris Stevens, mucho gusto
Mi primera reacción fue de supervivencia, instinto básico ante aquel peligro que estaba justo ahí, me aleje dando un paso hacia atrás.
-Aléjate de mí
-Tranquila, no voy a morderte-dijo un poco confundido aún con la mano extendida
-Que tal tirarme o empujarme o tirar mi bolsas o mi soda???
-Oh, ya veo… así que eras tú-por su expresión sabía que hasta ahora me recordaba
-Si, era yo, muchas gracias arruinar mi día-dije molesta
-Oye, yo no tengo la culpa de que tus anteojos no tengan la graduación suficiente como para que veas por donde caminas
-De verdad eres un cretino, lo sabes?-realmente estaba enojada en este punto
-Pues mira, tienes que explicarle a este cretino donde están las cosas en esta escuela.
-Con gusto-dije sarcásticamente- por allá está el gimnasio y las regaderas, por allá la cafetería, por allá el campo de futbol y por allá la salida-dije apuntando con mis manos a las distintas direcciones -Fue un placer ayudarte-dije y me fui.
Error. Cómo estuve vagando por la escuela, sin rumbo fijo, solo tratando de alejarme del cretino de Chris Stevens, el vigilante de pasillos me encontró y me envío a la dirección. En resumidas cuentas, el director me regaño, Burton me puso falta en su clase y estoy suspendida por desobedecer las sencillas órdenes del director.
¡Cómo odio a Chris Stevens!

Suspendida por el resto del día, tome mis cosas y me fui. Caminé a mi casa y llegué todavía enfurecida. Me fui directo a mi habitación y puse la música a todo volumen. Había sido un día horrendo. Me recosté un rato en la cama, todavía con el uniforme puesto.

-Rayos!! No le dije a Jo y a Erin que no las esperaría a la salida como de costumbre para regresarnos juntas
Inmediatamente mande mensajes de texto a las dos diciendo que lo sentía pero que ya estaba en casa.
No paso ni medio minuto cuando Jo ya estaba marcándome al móvil
-Scarlett… qué sucede contigo? Estábamos buscándote por todos lados…. Y no estabas!!! Ahora nos dices que estás en tu casa…. Qué pasa??
-Pasa que…que estoy suspendida
-Jajaja… muy buena broma amiga…. Suspendida…. dijo en tono de burla
-Es en serio Jo, el director me suspendió por el resto del día.
-Pero tu no puedes estar suspendida, no tu, tu eres…. Tu
-Oh, gracias por aclararmelo, estaba un poco confundida acerca de mi identidad
-Carly, sabes a que me refiero, tienes un expediente limpio
-Tenía… del verbo ya no…. Además tengo falta con Burton
-Y era doble clase...
-De nuevo gracias, me haces sentir mejor querida amiga
-Pero porqué? Que hiciste que pudo haber molestado tanto a Collins como para suspenderte?
-Mm… es una larga historia…
-Vamos para allá

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools