Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 13

Diciendóle adiós a Christina

Telling Christina Goodbye
by Lurlene McDaniel (2002)

Trisha Thompson y su mejor amiga Christina está teniendo un grandioso último año. Trisha y su novio, Cody, están haciendo planes para ir a la Universidad de Indiana juntos en el otoño, mientras que Christina ya recibio una beca para la Universidad de Vermont.
Todo sería perfecto si tan solo Trisha se llevará bien con el controlador novio de Christina, Tucker, quién trata de convencer a Christina de no irse fuera a estudiar. Pero de repente sus vidas cambian en una noche, cuando Tuckers los lleva a casa después de una juego de basquetball fuera de la ciudad. Cuando el carro choca en el hielo y se voltea, Tucker sale con tan solo unos rasguños, pero Trisha está herida, Cody está en coma y Christina está muerta. Los que quedan deberán aprender cuanto tiempo tiene que pasar para que sus heridas-visibles e invisibles- puedan sanar. Y deberán encontrar el coraje para seguir adelante.

Chapter One

1 comentario:

Mara dijo...

Todos los libros que has puesto mientras yo no estaba se ven genial y tambien las peliculas. Tambien he leido tu mensaje sobre el regalo/premio, y si creo que es lo del premio violeta y todos esos, pues que... no puedo recogerlos! T.T


Social Media Marketing Tools