miércoles, junio 10

La vida secreta del Príncipe Encantador


The Secret Life of Prince Charming
by Deb Caletti
(Abril 2009)

Tal vez estaba mal, o tal vez era imposible, pero yo quería que la verdad fuera una cosa, una cosa sólida.

Quinn esta rodeada por mujeres víctimas de corazones rotos. Entre su madre, su tía, y su abuela, Quinn no escucha más que historas de advertencia. Ella trata de ser optimista-- después de todo ella es una chica confiable, que no toma decisiones tontas. Pero cuando es abrupta y nada ceremoniosamente dejada por su novio, Quinn empieza a pensar que tal vez no hay hombres buenos.
No ayuda que está cautelosamente manejando una renovada relación con su anteriormente ausente padre. Él es un poco de todo: encantador, egoísta, excéntrico, perezoso...pero es su padre, y Quinn está feliz de tenerlo de vuelta en su vida.
Hasta que se da cuenta de la horrible manera que ha tratado a las muchas mujeres de su vida, y cómo les ha robado más que el corazón. Decidida, de una vez, a hacer algo en su vida, Quinn une fuerzas con su media hermana, a la cual nunca ha conocido, y su hermana pequeña por la cual haría cualquier cosa para protegerla. Juntas, comenzarán a enderezar los errores de su padre... y así comenzarán a descubrir lo que de verdad estçan buscando: la verdad.

Una vez más Deb Caletti ha creado un variada grupo de adorables personajes, quiénes se unen a través de sus experiencias compartidas de miedo, amor, dolor y dicha- en pocas palabras, la vida real.

Read an Excerpt


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools