Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, junio 10

La vida secreta del Príncipe Encantador


The Secret Life of Prince Charming
by Deb Caletti
(Abril 2009)

Tal vez estaba mal, o tal vez era imposible, pero yo quería que la verdad fuera una cosa, una cosa sólida.

Quinn esta rodeada por mujeres víctimas de corazones rotos. Entre su madre, su tía, y su abuela, Quinn no escucha más que historas de advertencia. Ella trata de ser optimista-- después de todo ella es una chica confiable, que no toma decisiones tontas. Pero cuando es abrupta y nada ceremoniosamente dejada por su novio, Quinn empieza a pensar que tal vez no hay hombres buenos.
No ayuda que está cautelosamente manejando una renovada relación con su anteriormente ausente padre. Él es un poco de todo: encantador, egoísta, excéntrico, perezoso...pero es su padre, y Quinn está feliz de tenerlo de vuelta en su vida.
Hasta que se da cuenta de la horrible manera que ha tratado a las muchas mujeres de su vida, y cómo les ha robado más que el corazón. Decidida, de una vez, a hacer algo en su vida, Quinn une fuerzas con su media hermana, a la cual nunca ha conocido, y su hermana pequeña por la cual haría cualquier cosa para protegerla. Juntas, comenzarán a enderezar los errores de su padre... y así comenzarán a descubrir lo que de verdad estçan buscando: la verdad.

Una vez más Deb Caletti ha creado un variada grupo de adorables personajes, quiénes se unen a través de sus experiencias compartidas de miedo, amor, dolor y dicha- en pocas palabras, la vida real.

Read an Excerpt


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools