Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, junio 15

Lost It

Lost It by Kristen Tracy

¿Qué harías?
...si tu mehjor amiga estuviera planeando aniquilar un pequeño y peludo poodle del vecindario? O si tus padres se fueran a un campamento de supervivencia tipo Outward Bound (tipo de campamento de capacitación o algo así) en medio del desierto? O que tal si tu abuela te comprara nuevos sostenes y ropa interior-- y tu de hecho pensaras que son un poco, mm... sexy?
La mayoría de las personas no reaccionaría bien.

El último año de preparatoria de Tess Whistle tuvo un comienzo un tanto bizarro. Uno podría pensar que su vida se está saliendo de control. Pero con su sentido del humor firmemente intacto y del brazo de su primer novio verdadero, Tess maneja estos ridículos giros muy bien, muchasgracias.
Solo esperen a que sus zapatos exploten...

Empece el primer día de mi último año de preparatoria basicamente feliz. Tenía 16 años y sientiendome bien. No tenía mayores problemas. Ok, eso no es completamente cierto. Desde hace semanas que estoy preocupada por Zena Crow, mi sumamente dramatica mejor amiga. Esta en una dura etapa y ha hablado incesantemente acerca de construir una bomba. No una bomba grande. Solo lo suficiente para volar un poodle.

Chapter One
Página de Kristen Tracy

2 comentarios:

Marina dijo...

¿Podrías poner la traducción? Es que siempre me pasa que no entiendo una palabra y eso me lo arruina todo. Gracias =)
Besos

oO Marianux Oo dijo...

Listo Marina, perdón se me olvido que no lo había traducido.... oye viste los mensajes que te deje... hay un premio para ti x aki....http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/06/premios-por-monton.html

Saludos!!


Social Media Marketing Tools