Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 6

Película

La elegida el día de hoy es.... ni mas ni menos que....El Efecto Mariposa....
esta es una de mis pelis favoritas.... es grandiosa, simplemente genial.... aahh me hizo pensar mucho y es super interesante en todo momento.
El efecto mariposa (The butterfly effect), 2004
Reparto: Eric Stoltz, Amy Smart, Ashton Kutcher, Elden Henson, William Lee Scott, Melora Walters
Director: J. Mackye Gruber, Eric Bress
Género: Intriga

Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente. Dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, que además son los guionistas.

Trailer

Y hay una segunda parte...

El efecto mariposa 2

Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.

Trailer
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools