Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 27

Película

Hola a todos!!!! Fin de semana!!!! y cómo cada sábado les dejo una recomendación de película, está vez se trata de una que acabo de ver ayer en el cine, es una comedia romántica con Sandra Bullock y Ryan Reynolds (el marido de Scarlett Johansson), se llama La propuesta.

La propuesta (The proposal, 2009)

En la trama, Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años.

Sin embargo, el dicho dice que los opuestos se atraen y mientras la “pareja” se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, esta ejecutiva de ciudad acostumbrada a tener todo bajo control comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Bueno la verdad no quería ver está película, no se me antojaba, pero asún así entre. Y que buena decisión, es una película buenísima, me mantuvo doblándome de la risa todo el tiempo, es una muy buena comedia. Sandra Bullock es muy simpática y Ryan es comiquísimo, me encanta cómo actúa. Tiene un trasfondo común, los que no se toleran y terminan enamorados, pero la trama está muy bien y en un punto hasta quería llorar (si, soy muy chillona xD).
Bueno se las recomiendo ampliamente, vayan a verla!!

Trailer


No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools