Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, junio 29

Premio Glamour

Muchas Gracias Greys por este bello premio al igual que a Andy

Bueno como cada premio tiene sus reglas aqui van las de este premio:

- Manía: mover un pie jeje
- Pecado capital: aahh comer muchos chocolates...
- Mejor olor del mundo: a suavizante de ropa
- Si el dinero no fuera problema: muchas cosas serían mucho más sencillas
- Recuerdos de la infancia: Jugar con mis barbies jeje
- Habilidades como ama de casa: creo que todas
- Lo que menos te gusta hacer en casa: lavar los platos aaashhh me choca y lo tengo que hacer diario
- No habilidades como ama de casa: mm tal vez planchar...
- Una frase: me gustan tantas.... iré x una sencilla: Vive, ama, sueña
- Paseo para el alma: leer
- Paseo para el cuerpo: caminar y pensar
- Perfume que usas: Just me de Paris Hilton
- Perfume masculino: 212, Perri Ellis o Jean Paul Gaultier
Se lo doy a:
Alba
Brenda
Ilonga
Andy
Clau
Luz de la noche
Marina
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools