Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, junio 16

Adicta a la Psíquica

Psychic Junkie. A Memoir By Sarah Lassez

El futuro es desconocido
PERO SIEMPRE SE PUEDE PAGAR POR UN PEQUEÑO ADELANTO

Cuando su prometido estrellato falla en materializarse, la actriz Sarah Lassez encuentra consuelo en psíquicos quiénes predicen la llegada del hombre de sus sueños. Ella está segura de que ya lo encontró en Wilhelm, un agradable sous-chef de un hotel en Alemania. Pero el caos resulta y la que toma la palabra de los psíquicos sobre las palabras de su novio actual y ella está convencida de que está a punto de proponerle matrimonio-- cuando en realidad está planeando irse del país...sin ella.

El mundo de Sarah de disuelve en una deuda de la tarjeta de crédito, soledad y una creciente adicción a los psíquicos, lo que está por destruir sus finanzas, sus relaciones y sus cordura. Sabe que necesita ayuda, pero pedirla significa aceptar el hecho de que la vida no puede ser controlada o predecida, y aunque es difícil lidiar con la realidad, al menos no cuesta $4.99 el minuto.

Psychic Junkie es una historia verdadera de vida y amor en Los Angeles, narrada por una simpática protagonista cuya búsqueda por respuestas se identificará con cualquiera que haya intentado buscar el sentido de su carrera, relaciones y adultez.

5 comentarios:

Deigar dijo...

Hola! esta recomendacion se ve muy buena, porque es una historia que a más de uno le puede llegar al fondo. La busqueda de su verdaderoo destino, y aprender que la vida es un torbellino de circunstancias buenas y malas.

Saludos y cuidate!

oO Marianux Oo dijo...

La portada me llamo desde el primer momento.... me parece muy interesante que maneje el tema acerca de que el destino no puede predecirse.... simplemente hay que vivir....

Marina dijo...

Un libro muy interesante, contigo descubro tantos libros por leer =)
Besos

robin_titan dijo...

Suena come una historia muy bonita :D

Feel free to laugh at my awful Spanish spelling. I'm REALLY bad at it even thought it's my first language. :)

oO Marianux Oo dijo...

Robin_tintan don´t worry it´s ok... just a little letter...but it´s not a big deal... I´m not great in English xD. And I imagine you don´t practice Spanish since a long time ago...
Thanks for visiting my blog... yours is great!!


Social Media Marketing Tools