Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, junio 2

Química Perfecta

Hoy les tengo esta recomendación, este libro me parece muy interesante, una bella historia que vale la pena leer.

Perfect Chemistry de Simone Elkeles
Brittany Ellis es bonita, popular e inteligente. Todo lo que podrías esperar de una chica en su ambiente.
Alex es rudo, bueno para hablar y parte de una pandilla. Todos lo saben, y nadie puede honestamente decir que están sorprendidos considerando el lugar del que viene.
Pero hay algo más sobre ellos que nadie sabe. Lo único que ellos intentan hacer es sobrevivir día día. Brittany está tratando de mantener la apariencia que todos ven en lugar de lo que esconde, que tiene una hermana cuyos padres están a punto de enviarla lejos porque no pueden cuidar de ella. Alex solo intenta sobrevivir la vida de pandillero con la esperanza de que esa vida que se ha construido sirva para proteger a su familia del peligroso lugar donde viven.

Cuando los dos terminan como compañeros en Química, los químicos no serán lo único que haga reacción. Sin saber, se ayudarán el uno al otro a entender otro punto de vista, y sobre todo se ayudarán a ellos mismos.

Descripción del libro
Un fresco, giro urbano del clásico cuento de amantes cruzados...

Cuando Brittany Ellis entra a clase de Química el primer día de clases de su último años, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está apunto de revelarse frente a sus ojos.
Es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y él está a punto de atentar contra todo por lo que ella ha trabajado tan duro- su impecable reputación, la relación con su novio, y el secreto de que su vida familiar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo, y lo sabe.

Así que cuando él hace una apuesta con sus amigos para atraer a Brittany a su vida, no piensa las cosas. Pero pronto se da cuenta de Brittany es una persona real, con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo en su arrogancia se convierte en al más, mucho más.
En una apasionada historia acerca de mirar por debajo de la superficie, Simone Elkeles rompe los estereotipos y barreras que amenazan con separar a Brittany y a Alex.

Video del libro

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools