Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 27

12 preguntas, 5 blogs

Viviana, gracias por este premio

LAS CONDICIONES SON:

*RESPONDER LAS DOCE PREGUNTAS.

*OTORGAR EL PREMIO A 5 PERSONAS PARA QUE DESPUES HAGAN LO MISMO.

PREGUNTAS:

1-Si tuvieras 7 días en una isla,llevas=Comida, Agua, Productos de higiene, Ropa, una foto de mi familia, Mi reproductor de música, un buen libro

2-Si tu famoso preferido te invita a cantar en el escenario,que cancion cantas?(di que famoso)=

Tal vez cantaría con Jason Mraz, la canción de Lucky (jeje me ha encantado la canción)

3-En tu casa tocan el timbre y es Nick Jonas,quieres que te de...= wow... pues no sé lo que se pueda.

4-Te da miedo que Chucky aparezca?= Siempre me ha dado miedo hehehe

5-Y Samara (El aro)?= Uhhh, escalofríos, pero creo que me da mas miedo Chucky

6-Demi Lovato tiene novio?= No sé

7-Tienes mascota?Que animal es?= Un chihuahueño negro y anoréxico llamado Sansón

8-Papa Noel o Los reyes magos?=Los tres Reyes Magos

9-Crees en el conejo de pascua?= Nunca he creído

10-Crees en Dios?= Si

11-Si tienes un problema muy fuerte y golpe duro para vos,y le pides a Dios que te ayude a que no pase otra vez o algo asi,crees que te ayude?= Si

12-Si recibes este premio debes contestar a todas las preguntas y entregarselo a 5 BLOGS, sin excepcion, lo haras? En eso estoy ^^

Greys

Key

Maysu

Clau

Barnsdale11

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools