Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, julio 1

Anuncios para ustedes

Hola!!!! Bueno pues ya es tardecito pero antes de irme a dormir les diré unas cuantas cositas.
Bueno pues tengo algunas nuevas herramientas en el blog, cómo el traductor a inglés (y otros idiomas) con el cual me ayudo Alba (gracias^^), también esta el top de comentaristas... y ahí les tengo una sorpresa...
Bueno ahora ya no es sorpresa porque ahí va
Cada semana daré una imagen (banner) al top comentarista de la semana, empezando de la próxima semana, recuerden que posteo diario, así que pueden comentar toda la semana o en post pasados.
Lo segundo es que... mmm me corte el peloooo... siiii.... me dio la loquera y si pudieron ver en el twitter puse mensajito justo cuando llegué del salón de belleza... y por eso cambie mi imagen (la que está hasta el final) así que ahí podrán ver mi cambio jeje)
Les recuerdo que el concurso de la historia de verano sigue en curso... participen!!!, vayan al sidebar para más información.
Y pues yo continuo con la semana temática: desordenes alimenticios, imagen corporal y sobrepeso. Acepto con gusto sugerencia y comentarios...

Y por último, pues la encuesta sobre la música termino. El resultado fue SIN música, así que no pondré reproductor (si quieren escuchar mi seleccion de música el reproductor aún esta en mi blog de prueba)



Antes Después
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools