Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, julio 31

Aquí

You Are Here by Jennifer E. Smith

Emma Healy nunca ha encajado en su familia. Creció acostumbrada a ser la única ordinaria entre extaordinarios padres y hermanos.
Pero Emma encuentra un certificado de nacimiento, de un hermano gemelo que no sabía que tenía, y también encuentra un certificado de defunción, de dos días después, y siente que ese sentimiento de no sentirse completa esta de alguna manera justificado.
De pronto le es indispensable visitar su tumba, de encontrar esa otra mitad. Cuando su vecino Peter Finnegan -- quién tiene cierta afinidad por los mapas y un deseo desesperado de salir del pequeño pueblo donde viven-- termina acompañandola en el viaje, Emma piensa que no pueden tener nada en común.
Pero conforme van viajando a North Carolina, manejando un viejo auto practicamente robado y después de recoger un perro vagabundo en el camino, comienzan a aprender cada vez más acerca del otro.
Ninguno de los dos sabe exactamente qué es lo que buscan, pero con cada milla que pasan, cada nuevo día de su viaje, parece que se acercan mucho a descubrirlo.

4 comentarios:

Rocío dijo...

mmmm... qué buena pinta tiene!
Me gustó la sinopsis, suena muy interesante.

Saludos!
Rocío.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Me llamó mucho la atención, y me dieron muchas ganas de leerlo, intriga, romance... eso definitivamente me gusta mucho en un libro.

Kathy... dijo...

La verdad es que parece tener los ingredientes necesarios para que un libro me paresca perfecto, intriga, romance y drama familiar...

oO mâr!âNâ Oo dijo...

La primer vez que lo vi no me llamo la atención, la portada no me gusta tanto, ya cuando leí la sinopsis de capturo, espero poder leerlo prontito ^^


Social Media Marketing Tools