Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 6

Dejando el paraíso

Leaving Paradise by Simone Elkeles

Nada ha sido igual desde que Caleb Becker dejo aquella fiesta en estado de ebriedad, se subió al auto y arrolló a Maggie Armstrong. Aún después de meses de dolorosa terapia física, Maggie camina con cojera. Su vida social es nula y aquella beca que tanto deseaba para estudiar fuera- su única esperanza para escapar de todos y sus miradas de lástima- ha sido cancelada.

Después de un año en la prisión juvenil, Caleb estña libre... si libertad significa las impertinentes y curiosas miradas de todos en el pueblo e infinitas molestías por parte del entrenador (esta parte no la entendí muy bien jeje : endless nagging from a transition coach). Regresar a casa debería sentirse bien, pero su familia y ex-novia ahora parecen extraños para él.

Caleb y Maggie son rechazados, el "criminal" y la "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que en realidad pasó aquella noche comienza a surgir, y una vez más, todo cambia. Es un viaje tormentoso y sombrío para Caleb y Maggie, pero lograrán encontrar la fuerza y valor de una sorprendente fuente: se tienen el uno al otro.

Lee un fragmento
Esté libro está en Google Books

Bueno el libro me pareció muy interesante, no es tan nuevo, pero tiene buena pinta, disculpen la pésima traducción, estos días lejos de aquí me han dejado un poco oxidada jeje.

2 comentarios:

Deigar dijo...

Tiene buena pinta, y ponte de nuevo al corriente, aunque no está tan mala la traducción jeje

Saludos. Nos leemos

oO Marianux Oo dijo...

Solo le faltan unas 10 páginas al libro... el final jaja... pero bueno si se ve interesante...


Social Media Marketing Tools