Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, julio 12

Eternidad

Evermore, Alyson Noël

Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere (traducción de Frannie para JR)

Lo había visto, había visto la sinopsis, el trailer, que ya lo habían traducido, pero no lo había leído, y es solo por eso que agradezco que no tenía Internet, ya que cómo no tenía nada que hacer me puse a leer y leer. El principio no me iba fascinando, estaba interesante, la forma en que esta narrado es muy buena, los personajes son grandiosos, muy bien desarrollados, Riley (la hermanita de Ever) es muy graciosa y Damen… que decir… irresistible. Pero todo eso era no sé como muy… común. Chica rara y rechazada encuentra a chico, el chico es irresistible, misterioso, chico irresistible extrañamente se fija en chica rara (me sonaba demasiado a Muerto al anochecer y sobre todo a Crepúsculo) Debo admitir que caí igual que Ever y hasta pensé que Damen era Vampiro jeje
Pero luego, cielos!!! Se empezó a complicar todo, todo se volvió interesante, distinto, intrigante tanto que no podía parar de leer estaba pegada del libro hasta que me lo terminé como a eso de las 2 de la mañana.
Una trama distinta acerca de auras, poderes psíquicos y por demás grandiosa, todo demasiado interesante, un libro muy bueno que me arrepiento no haber leído antes el cual completamente les recomiendo que lean, si les gusta lo sobrenatural y sobre todo si les gustan las historias tipo Twilight no se arrepentirán.

Book trailer

3 comentarios:

Deigar dijo...

Wow! voy a tener que colocarlo en mis pendientes, parece que si es bueno.

Saludos!

Kathy... dijo...

Sinceramente me encanto este libro, no solo por los fresco de la historia sino que cuando estas segura de que Damen es vampiro resulta que es algo totalmente diferente y novedoso.
Aplaudo a la autora por creer en su historia y por no caer en tanto vampirismo que tenemos en los libros juveniles ultimamente.
Además aunque paresca que Ever es un personaje debil, la verdad es que te das cuenta de que es mucho más fuerte que la protagonista común que encuentras en los libros, supo poner los puntos sobre las ies a Damen siempre y supo defenderse cuando lo necesito.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Es una historia novedosa. Y lo que mencionas acerca de Ever es completamente cierto y uno de los puntos a favor del libro: es un personaje muy fuerte y en Blue Moon queda demostrado.


Social Media Marketing Tools