Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, julio 16

Lo bueno y lo malo de HP 6

**CONTIENE SPOILERS**


Meses y meses de espera, un buen rato formada para entrar, más de una hora sentada esperando a que iniciará. Así fue ayer, que vi Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Para empezar, entre los trailers que salieron antes de que comenzara, estuvo el de Luna Nueva que hizo suspirar a más de una (bueno a más de 100) en el cine.
Qué decir de la película. ¿Me gusto? Si, bastante
¿Le cambiaría algo? Si, muchas cosas.
¿La recomiendo? Completamente
La trama es tranquila, puesto que hay muchos detalles importantes a los cuales es necesario prestar atención, los cuales hacen que el ritmo sea muy pasivo.
Siendo un libro relativamente corto, en comparación con los demás, esperaba un poco más del libro y menos escenas hormonales, que, aunque estuvieron geniales, realmente no tenían mucho sentido (al igual que muchas otras en la película)
Había cosas que deberían haber formado parte de esta película, sin duda la batalla final debería haber figurado en ella, para mí era una parte vital y le hubiera dado mucha vida para la película. Cualquier persona normal que la vea (me refieron a NO fans) no puede evitar setirse un poco aburrido (sorprendí a mi hermano dormido en más de una ocasión).
Hay varias cosas extrañas, cómo Harry coqueteando con la chica de la cafetería al inicio de la película, o la parte cuando toma la Suerte Líquida y parece que se ha fumado quién sabe que cosas, digo, es una parte muy graciosa pero no tenían que ponerlo así todo encorvado y cómo si fuera tontito, o qué tal la parte de la insinuación de Cormack a Hermione en la cena de Slughorn, está bien que le guste pero esa escena fue muy extraña (mi hermano me dijo que ya estaban un poco depravados jeje). La parte del romance entre Harry y Ginny para mí gusto debió estar mucho más desarrollada, es muy cierto que en se ve que tienen un vínculo muy fuerte (por eso de la obsesión con un libro) pero yo esperaba mucho más, aunque todas las escenas referentes al tema son muy bellas, en especial la escena de la sala de menesteres.
Ron, o bueno Rupert Grin, hace un papel grandioso en la peícula, me encantó la escena de la enfermería, cuando murmura el nombre de Hermione es simplemente genial.
La película tiene altos y bajos, excelentes efectos especiales, no muy buena música, escenas muy bien logradas, un guíon que no convenció a muchos, pero de verdad la disfrute mucho, me reí bastante y hasta estuve a punto de llorar, sobre todo en la parte de la muerte de Dumbledore (si, soy muy sensible). Una película que sin duda debe ser vista. Para todos los que somos fans, siempre habrá cosas que no nos gusten o que falten, pero somos fans y la veremos sin importar qué, y para las demás personas que disfrutan de este saga de películas, estoy segura de que la encontrarán muy entretenida en su mayoría.
¿Y ustedes que piensan?

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools