Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, julio 22

Nueva Historia

Mis queridos amigos
Otro miércoles, otra historia.
Cómo pudieron ver, o más bien leer, ya terminé con Cómo odio a ese chico, y la votación para el final dice que va ganando el final número 1. Pero saben, yo no tengo favorito, así que cualquiera de los dos sería genial, cada uno tiene su parte especial hehe.
Pues les prometí nuevas historias, y les voy a dejar un pedacito de esta.
No tiene nombre, así que mientras pienso en uno acepto sus sugerencias.

Elise despertó de un sueño tumultuoso, no lo recordaba cuando se levanto de la cama, y menos aún cuando se metió a la ducha o bajo a desayunar, solo sabia que había sido horrible y le había hecho gritar mientras dormía.
Cuando fue a trabajar tenía todavía esa sensación, de que algo no estaba bien.
Trabajaba en una librería, aunque realmente solo lo hacia porque le gustaba dado que la mitad del negocio era suyo, y la otra mitad de su amiga Lauren. Una carismática persona que había conocido desde su segundo año de universidad. Fue mientras acomodaba una caja de libros nuevos recién llegados en las estanterías que pudo recordar mientras leía el nombre del autor en un libro de portada roja como la sangre: Frank Yates
Frank, susurró
Eso era, había soñado con él. Bajo otras circunstancias eso le hubiera llenado de regocijo, pero esta no era la ocasión.
Había sido un sueño horrible. Había soñado que Frank moría en un horrible accidente de motocicleta. El iba con su chaqueta de piel negra y su negro cabello suelto agitándose por el viento, y de repente…. Ya no estaba ahí sino en el piso, sin vida.
No había sido un sueño sangriento, ni mucho menos uno de esos que parecen salidos de una película de terror, sin embargo había sido perturbador. El hecho de perderlo era muy doloroso. Perderlo de verdad, para siempre.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools