Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 27

Nuevo Look!!

Hola!!!
Buen inicio de semana a todos, ando por aquí, ya cambie la plantilla del blog, espero les guste, aún faltan varios ajustes que a lo largo de la semana estaré terminando, creo que ya no faltan muchas cosas.
Si tienen algún problema para ver el blog o si tarda mucho en cargar o no carga bien no duden en decirme. ^^

Saludos a todos



5 comentarios:

Deigar dijo...

Me gusto mucho más este diseño, quedó perfecto y carga más rápido que el anterior.

Saludos!

Kathy... dijo...

Me encanta!!! y debo decir que se cargo mucho mas rapido que el estilo anterior!!...excelente cambio.

Carla dijo...

Quedo Precioso! jeje tienes muy buen gusto xD

y con esta planilla que pusiste ahora se me hace mucho mas fácil entrar a tu blog porque las otras veces me parecía error y no podía ver nada y también me demoraba. Pero con esta no , directamente entro y esta todo perfecto.

Gracias por pasar =)

Deberás, que me ha gustado mucho el nuevo diseño.

Un beso grande!

Clau dijo...

Me gusto mucho! carga muuuucho mas rapido que el anterior y se puede apreciar un poquito más todo ^^

Ely Cervantes dijo...

Hermosa plantilla de verdad :D

y acuerdo con Kathy, se carga mas rapido esta que la plantilla anterior xD


Social Media Marketing Tools