sábado, julio 11

Película

poster My Sassy Girl
Una Chica Fuera de Serie

Una chica fuera de serie (My Sassy Girl) es una pelicula de comedia romantica dirigida por Yann Samuell y escrita por Victor Levin, basado en la novela de Ho-sik Kim. El elenco de actores esta formado por Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Joanna Gleason, William Abadie y Jay Patterson.

Basada en las historias anónimas que un joven ponía en Internet. Jordan (Elisha Cuthbert) es una chica descarada y algo violenta que entra en la vida de Charlie (Jesse Bradford), un joven totalmente opuesto a ella, algo ingenuo y muy amable. Hay un choque de personalidades que será el inicio de una particular relación.

Trailer


Bueno, esta la vi porque no había otra y la verdad me sorprendió. Aunque la trama es un poco lenta y tranquila, y muy extraña en muchas ocasiones (y es que de verdad que ella es una chica fuera de serie) no es aburrida, no te cansa. Y lo mejor comienza en la última parte, de verdad que no te imaginas lo que está a punto de suceder, es una película bella que tiene un bonito final. Una película original y muy peculiar que vale la pena ver, además Jesse Bradford es adorable jeje.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools