Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 11

Película

poster My Sassy Girl
Una Chica Fuera de Serie

Una chica fuera de serie (My Sassy Girl) es una pelicula de comedia romantica dirigida por Yann Samuell y escrita por Victor Levin, basado en la novela de Ho-sik Kim. El elenco de actores esta formado por Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Joanna Gleason, William Abadie y Jay Patterson.

Basada en las historias anónimas que un joven ponía en Internet. Jordan (Elisha Cuthbert) es una chica descarada y algo violenta que entra en la vida de Charlie (Jesse Bradford), un joven totalmente opuesto a ella, algo ingenuo y muy amable. Hay un choque de personalidades que será el inicio de una particular relación.

Trailer


Bueno, esta la vi porque no había otra y la verdad me sorprendió. Aunque la trama es un poco lenta y tranquila, y muy extraña en muchas ocasiones (y es que de verdad que ella es una chica fuera de serie) no es aburrida, no te cansa. Y lo mejor comienza en la última parte, de verdad que no te imaginas lo que está a punto de suceder, es una película bella que tiene un bonito final. Una película original y muy peculiar que vale la pena ver, además Jesse Bradford es adorable jeje.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools