Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, julio 26

Película

Ambientada en la efervescente Carolina del Sur de 1964 en plena disputa por los derechos civiles, “Sabor a miel” cuenta la historia de una joven huérfana de 14 años que accidentalmente llega a una granja comandada por tres mujeres que se dedican a la apicultura y que le permitirán reconstruir los lazos de familiaridad, afecto y solidaridad quebrados.

Sabor a Miel (The secret Life of Bees)
Una conmovedora historia acerca de la necesidad de amor, de la familia y de la redención, THE SECRET LIFE OF BEES explora nuestro innegable deseo de pertenencia y los viajes, frecuentemente osados, que debemos emprender para conseguirlo. Durante la turbulenta época de los Derechos Civiles en Carolina del Sur, el hogar de las avispadas e independientes hermanas apicultoras (Queen Latifah, Alicia Keys y Sophie Okonedo) se ve repentinamente perturbado con la llegada de Lily Owens (Dakota Fanning), una niña de catorce años de edad, y Rosaleen (Jennifer Hudson), su nana. Lily, quien se ve rodeada por la inesperada comodidad, cortesía y profunda espiritualidad en el hogar de las Boatwright, entabla un vínculo maternal con cada una de estas mujeres, cuyos dones únicos y especiales la ayudan a sobrellevar la pérdida de su madre. Lily finalmente llega a la conclusión de que algunas veces debes de dejar tu casa para poder encontrarla.


Es una película hermosa, algo fuerte en algunas partes, pero muy bien realizada, me pareció realmente bella, los temas que trata, el significado que tiene, una película llena de fuerza que estoy segura les conmoverá. Altamente recomendable.
La película está basada en el libro The Secret Life of Bees, de Sue Monk Kidd.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools