Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, agosto 20

4 meses!!!

Flower Text - ImageChef.com
91 seguidores, más de 9,000 visitas, alrededor de 320 comentarios. Y cuatro grandiosos meses estando por acá con ustedes.
Si!!! Hoy el blog cumple CUATRO meses (ayer dije que 3, de nuevo, mi mente dispersa) y estoy más que contenta por los logros obtenidos, todo gracias a ustedes.
Para celebrarlo postearé un pequeño especial en un rato más, que espero sea de su agrado. E inaguraré una nueva sección que estará en el sidebar: El Rincón de Paulo. En el cual pondré mis frases preferidas (que son montones) de Paulo Coelho.
Mil Gracias por comentar, Millones de gracias por leerme..... GRACIAS!!!



9 comentarios:

Deigar dijo...

Felicidades Mariana! el tiempo va demasiado rápido. Espero con ansías El Rincón de Paulo, porque de seguro me sé muchas de las frases que vas a colocar, me gustan muchos los libros de Coelho, y te cuento además que tiene un nuevo libro: EL Vencedor está solo, que a mi parecer promete bastante.
Bueno, estoy por aquí. Saludos.

Mara dijo...

Jaja estoy feliz, han arreglado el ordenador y ya puedo firmarte :D Y nada de gracias tonta, las gracias te las doy yo a ti por descubrirme tantos libros y fascinarme con estas pequeñas historias. Si tienes esto es porque te lo mereces, obviamente ;)
Cuidate Marianux preciosa :)

Belén! dijo...

Gracias a ti por crear este blog tan estupendo, encantada de estar por aquí aunque solo pueda pasarme poco :)
un besito, guapa!

· Alba · dijo...

Caray, y parece que llevo toda la vida visitándote xDD
Enhorabuena ;)
Por muchos meses más!!

Clau dijo...

Muchas felicidades! en tan poco tiempo ya el blog es muy apetecido y creeme, tiene mucho fans xD

Que continue asi! saludos.

Rocío dijo...

Nena! 4 meses ya??!

De verdad, en la blogosfera el tiempo vuela!
El mío ya va para el medio año... cómo pasan los meses!

Bueno, a lo que iba: ¡Felicidades por estos cuatro meses compartidos!

Por muchas libélulas más!!
Saludos,
Rocío.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Muchas Gracias chicos, no saben la felicidad que me da de leer todos estos comentarios.

Gracias, y como dijo Rocío
Por muchas libélulas más!!

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Deigar: siii!!! un libro más de Coelho, la verdad si pinta muy bien, ojala llegue pronto para acá.

Giuly dijo...

FELICIDADES!!!!
wow! 4 meses y has logrado todo eso? es una pagina maravillosa!! siempre me encanta lo que colocas! creo que debemos ser similares en gustos jaja porque de verdad que siempre me gusta! =D

solo queria decirte que sigas asi!! lo vas llevando muy bien todo, siempre actualizando con cosas realemnte interesantes!
en fin.. por muchos meses y años y lo que sea mas!! jajaja
un beso! y felicidades otra vez!


Social Media Marketing Tools