Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, agosto 12

Actualizando

Hola!!!
Lamento haber estado ausente y casi no postear. He estado un tanto ocupada con esto del regreso a clases. Les hago una recapitulación de lo que ha sucedido:
  • Mi horario es Horrible!!!... Tengo muchas horas libres entre clases, pero no me sirven de nada, porqué en mi escuela no hay nada que hacer y es muy lejos de la civilización cómo para regresar. Pero bueno ya estoy lidiando con eso.
  • No tengo clases los miercoles, así que regreso a mi casita con mi familia, al menos mientras pueda porqué eso de andar yendo y viniendo no se me da tanto que digamos.
  • Librerías: Oh cruel decepción!!!, fui a 3 librerías a buscar Habla!, Cinco panes de Cebada y Sabor a Chocolate, y ninguna lo tiene. Pedí libros por internet y ninguno de los tres que elegí estan disponibles. Pedí otros tres, y no me han contestado ¬¬
  • Ya tengo Rating, calificaré los libros que vaya leyendo y los que ya he posteado con esas bonitas libélulas que ahora están en el sidebar.
  • Ya hay nuevo concurso, y ya estoy preparando el siguiente, estoy segura que les gustará.
  • Hoy subo las dos reseñas que tengo pendientes: The Truth About Forever y Just Listen, ambos de Sarah Dessen.
  • Les dejaré también otra parte de la historia de Elise.
  • Ya está en el sidebar El Comentarista de la Semana.

1 comentario:

°Luz de la noche° dijo...

Waa!! Yo te entiendo con eso de los horarios feos, horribles y espantosos!!
Por lo menos tienes un día libre, yo el semetre pasado literalmente me la vivia en la facu...
Aunq la verdad es uno de los mejores q he tenido...
Tu puedes nena!!!


Social Media Marketing Tools