Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 29

A, B, C...: La película de este Sábado

El ABC de amor
(Little Manhattan)

Año: 2006

ABC de Amor es una de esas comedias que dejan agradables sensaciones, y que es ideal para niños lo mismo que para adultos. En una ciudad conocida por sus emociones, dos jóvenes amigos están a punto de embarcarse en su más grande aventura. Gabe (Josh Hutcherson) y Rosemary (la debutante Charlie Ray) se conocen de toda la vida, pero cuando se enfrentan en una clase de karate, se empiezan a ver bajo una nueva luz. Esta encantadora película está llena de los mágicos y maravillosos momentos del primer amor y es divertida para toda la familia.
***
Una película bella y dulce, llena de inocencia y que dice sólo la verdad. Una muy buena opción para ver en una tarde tranquila, en soledad o compañía, que apesar de ser actuada por niños, logrará colarse dentro de uno mismo, pues todos podemos identificarnos con el tema que trata: el primer amor.
Muy recomendable, he aquí unas frases memorables:

"El amor no se forma con palabras pequeñas y ridículas, el amor se forma con grandes gestos. El amor lo forman los aviones con letreros sobre los estadios, propuestas de amor en pantallas y enormes palabras en el cielo. El amor es correr ese kilómetro adicional aunque duela, dejando salir lo que se siente. El amor es encontrar el valor dentro de ti que no sabias que existía."

"Lo cierto, es que venimos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual"

"El amor es un negocio terrible y feo practicado por tontos. Te romperá el corazón y te dejara sangrando. Y que vas a conseguir al final? Nada, sólo algunos recuerdos increíbles que jamas podrás olvidar..."
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools