Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, agosto 18

Bienvenido a Aisatnaf

Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern
(If you Could see me now)

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?
***
Había querido leer este libro desde hacía tiempo, pero unos cuantos se me atravesaron en el camino. Donde termina el arco iris, único libro de Ahern que había leído me fascino en sobremanera, así que desde el principio tenía muy altas expectativas sobre este.
No es una sorpresa que las haya rebasado completamente. Si pudieras verme a hora me ha encantado, me enamoré del libro y por supuesto, también de Ivan.

Si pudieras verme ahora es una bella historia, de un amor tan puro y desinteresado, tan inocente y tan profundo, fuerte y verdadero que no puedes evitar sentirle conforme vas leyendo lo que Ivan te va contando. Es, además, una historia sobre vivir, disfrutar el presente, enfrentar nuestros problemas y no disfrazarlos. Una historia sobre esperanza, en que las cosas pueden salir bien y en que siempre habrá alguien ahí para nosotros.

Los personajes no pueden ser mejores. Elizabeth es tan fuerte, ordenada y obstinada, pero tan fría en un principio, puede entenderse su actitud, debido a todo lo que le sucedió desde temprana edad.
Luke es adorable, en la parte final me ha conmovido mucho.
Ivan, bueno, como Opal le dije una vez, es muy fácil quererlo, es adorable, dulce, simpático, alegre, divertido, y ese toque infantil de inocencia lo hace irresistible.

En fin, el libro me gusto muchísimo, ahora lo consideraré como uno de mis favoritos. Deben leerlo, aquí les dejo algunas frases memorables que me han encantado:
"Y Elizabeth aprendió que imaginar y hacerse ilusiones sólo servía para partirle el corazón..."
"La había abandonado llevándose consigo la luz y la calidez y reemplazándolas con frío y oscuridad..."
"Él le hacía creer que todo iría bien y, acostada entre sus brazos, sabía que sería así, sentía que sería así."
"IMPOSIBLE tiene dos letra de más..."
"La oscuridad desaparecía del fondo de los túneles de
Elizabeth y de súbito era capaz de ver más allá"
"Cuando Ivan entraba tan campante en una habitación traía consigo claridad e inteligencia"
"Había intentado adormecer en su corazón cualquier sentimiento hacia él, pero no lo había conseguido"
"Todo era consecuencia de entregar un trozo de tu corazón; acababan por coger todo un pedazo de tu mente y por quedárselo."
“Imaginad defraudar a alguien porque le amas mucho...Imaginad hacerle daño a alguien, enojarle, hacerle sentir solo y que nadie lo ama porque tú consideras que es lo mejor para él"
“Cuando te cae un vaso o un plato al suelo se oye un estrépito. Cuando una ventana se hace añicos, una pata de mesa se quiebra o cuando un
cuadro se desprende de la pared se oye un chasquido. Pero en lo que al corazón atañe, cuando éste se rompe lo hace en el más absoluto silencio. Dirías que siendo algo tan importante debería hacer el ruido más fuerte del mundo entero, o incluso emitir algún sonido ceremonioso como la vibrante resonancia de un címbalo o el tañido de una campana. Pero guarda silencio y casi deseas que haga un ruido que te distraiga del dolor.
Si hay algún sonido es interno. El corazón grita y sólo lo oyes tú. Es un grito tan fuerte que te zumban los oídos y te duele la cabeza. Se retuerce dentro de tu pecho como un gran tiburón blanco atrapado en el mar; ruge como una o
sa a la que han arrebatado su osezno. Eso es lo que parece y así es cómo suena, como una enorme bestia que se revuelve presa del pánico en una trampa, rugiendo como si fuese prisionera de sus propias emociones. Pero así es el amor: nadie queda fuera de su alcance. Es tan desaforado como eso, tan vulnerable como una herida en carne viva expuesta al agua salada del mar, pero cuando el corazón se rompe, lo hace en silencio. Sólo gritas por dentro y nadie te oye”
"La vida esta hecha de encuentros y separaciones"






Social Media Marketing Tools