Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, agosto 26

Chica adicta a los chicos

Guyaholic, Carolyn Mackler
(
The Story of Finding, Flirting, Forgetting... And the Boy Who Changes Everything)

V Valentine es la reina de las relaciones pasajeras. Desde que su mamá la dejo viviendo con sus abuelos, ella ha ido saltando de chico en chico. Pero en la primavera de su último año de escuela, una serie de eventos la llevan de vuelta a las tierras de Sam Almond. Desde el inicio, las cosas con Sam son diferentes. V esta aterrada de admitirlo, pero esto puede ser insignificante después de todo. En la tarde de graduación, V recibe noticias impactantes. Después, en la fiesta, ella comete un error irreversible y eso la pone en peligro de perder a Sam para siempre. Cuando su mamá la invita a Texas, V se embarca en un viaje de carretera con la esperanza de poner dos mil millas entre ella, Sam y el recuerdo de esa noche.

Con su humor y compasión, Carolyn Mackler lleva a los lectores en un inolvidable paseo de salidas perdidas, desventuras, y la clase de epifanías que solo vienen cuando tu estas en una ruta que nunca has tomado antes.--sinopsis traducida por Laura M.


3 comentarios:

· Alba · dijo...

No me gustan las protagonistas que no saben vivir sin un chico, pero si la historia de V es de aprendizaje, ya me va llamando más ;)

Kathy... dijo...

Me llama mucho la atención, por lo general vemos que los chicos son mujeriegos pero ver a una chica en ese plan es como diferente...
No hace falta decir que tambien va para mi lista de próximas lecturas??

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Si, verdad? siempre pintan a los hombres cómo que son los únicos que hacen eso, será interesante verlo desde el punto de vista de la chica.
^^
PD: si vierás mi lista de libros por leer....no no, no, interminable jejeje


Social Media Marketing Tools