Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 15

El Quinto Dragón: Una historia Extraordinaria

Hola Queridos Amigos!!!
Espero estén ya disfrutando de su fin de semana, el día de hoy estoy haciendo una aparición especial. Acabo de encontrar una grata sorpresa en mi correo. Me emocionó mucho recibir un correo de Paulina Aguilar Gutiérrez, autora de Literatura Juvenil, que recién ha publicado su primer libro. Debo decir que estoy impactada, el libro se ve verdaderamente interesante y tiene una portada qué... no sé cómo explicarlo pero me hace querer leerlo.

Título: El Quinto Dragón
Autora: Paulina Aguilar Gutiérrez
Páginas: 184

Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia.
Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.
Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.
En palabras de Francisco Hinojosa “es una magnífica novela que se lee de corrido".

¿Con esa sinopsis y esa bella portada quién puede resistirse? Yo no, el lunes me dirijo a la librería a comprar mi ejemplar y devorarlo.

Edito: He encontrado el libro en Porrúa, la ficha esta muy completaa, hay un fragmento y pequeña nota biográfica sobre la autora.

«Ahí estaba Jan. Éste era el encuentro que debimos haber tenido, la primera vez que nos veíamos de verdad después de tres años. Me estaba comiendo la angustia. No tenía nada que ofrecerle. Nada. No tenía un hogar ni un futuro ni siquiera la posibilidad de una vida normal y aceptar eso, confesárselo, hacía que me temblaran las rodillas, las manos y la garganta. ¿Cómo podía confesar lo que era a una persona que no creía en las historias fantásticas?»

Próximamente:
  • ¿Quién es Paulina?
  • Concurso!!!

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools