Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, agosto 19

Elise Parte 8

Cuando Jake se fue, la noche ya estaba avanzada, y como mecánicamente Elise marcó sin pensar el número de Frank, ni siquiera se dio cuenta cuando este contesto la llamada.

Bueno-, una voz gruesa y varonil contesto haciendo que el corazón de Elise quisiera salir de su lugar habitual.
Ella contesto con un hilo de voz, era Frank, y aunque pensó que escuchar su voz y saber que estaba bien la reconfortaría no fue lo que sucedió, estaba inquieta, temblando, con un nudo en la garganta.
Tomo un respiro y confirmo si de verdad era Frank y no su cerebro que le estaba jugando una broma. El estaba un poco confundido y por supuesto que Elise tuvo que decirle quién era ya que el no reconoció su voz. Le pregunto que cómo estaba, ella dijo que bien y le pregunto lo que tanto deseaba saber, comprobó, gracias a lo que Frank le dijo que no estaba en peligro mortal y nunca lo había estado, pero eso no era suficiente. Le pidió que se vieran al día siguiente para comer.
No puedo, dijo Frank, tengo mucho trabajo y me queda muy lejos ir a comer hasta la ciudad, pero si quieres lo hacemos otro día. Simplemente no lo entendía Elise necesitaba verlo, era imperativo que se encontrarán lo más pronto posible. Funciona para ti que vaya, comamos allá y platiquemos un poco, le preguntó esperanzada, a lo que el contesto que eso le parecía bien. Se despidieron cortésmente y colgaron.

Tuvieron que pasar más de 10 minutos para que Elise volviera en sí. Frank estaba bien. Frank estaba bien e iba a verlo mañana. Frank estaba bien, iba a verlo mañana y Jake le había propuesto mudarse con él ni más ni menos que a Francia.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools