Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, agosto 2

Es hora de partir

Si, es hora de partir. Adiós al verano!!! (al menos para mí). Mañana comienzo clases y desde hoy me voy (me mudo de nuevo) a mi departamento, no muy lejos de mi hogar, pero caray que si voy a extrañar esto, sobre todo estar mucho tiempo en la blogosfera con ustedes que son tan maravillosos y que han llenado mi verano de alegrías.
Siento que el tiempo nunca es suficiente, tuve una primera mitad del año algo pesada y estos menos de dos meses de descanso no fueron suficientes (nunca lo serán jaja)para reponerme por completo, pero ahí voy escuela.
Comenzaré mi quinto semestre en la universidad (ya estoy más para allá que para acá) y creo que ya está todo listo. Bueno si vieran cuantas cosas llevo comprenderán porqué digo que me mudo de nuevo jeje y sabrán que estoy cansadísima por todo el alboroto.
En un momento, mientras me negaba a aceptar que esto había terminado pensé que había tenido un mal verano, porqué realmente no hice nada de lo que tenía planeado (viajar, clases de verano, etc), pero la verdad es que hice más de lo que planeaba: disfrutar excelentes momentos con mi familia y amigos y sobre todo conmigo. Me di el tiempo que necesitaba para relajarme, leer, y hacer todo lo que me gusta: estar en internet, escuchar música, ver películas, ver tv... bueno... ya esto parece carta y aún tengo que ir a comer.
Queridos amigos, andaré por aquí hasta que tenga tiempecito así no que no se agustien si no saben nada de mí. Pero no me extrañarán tanto porqué dejo unas cuantas entradas programadas que espero disfruten.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools