Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 22

GI Joe: La película de este sábado

GI Joe (GI Joe: The rise of Cobra)

Reparto: Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Quaid
Director :Stephen Sommers

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Ver el trailer

Normalmente no veo muchas películas de este género, pero iba con mis amigos y ellos querían algo de acción, la verdad ni siquiera sabía la sinopsis de la película, así que en parte fue un poco confusa. Pero debo admitir que la película esta bien hecha (salvo por algunas animaciones que se ven muy falsas) llena de acción, golpes, tecnología y destrucción. Llegando de verla me puse a investigar y resulta que los personajes están muy apegados a los originales.
Así que si quieren pasar un buen rato con amigos esta es una buena opción.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools