Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, agosto 20

Gran Especial directo desde Irlanda

Cecelia Ahern
Cecelia es una novelista irlandesa, nacida en 1981. Es hija del que fue Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern y antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith College de Dublín.
A los 22 años, Cecelia escribió su primer novela, PD Te amo, misma que fue publicada en el 2004 y la cual fue llevada al cine en el año 2007, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler. PD Te Amo se vendió en cincuenta países y fue uno de los mayores éxitos de ventas en lo que se refiere a novelas de autores noveles, llegando al número uno en la lista del Sunday Times en Londres e Irlanda; llego a ser un bestseller en toda Europa y Estados Unidos, y en Alemania se mantuvo durante 52 semanas. Y por ella fue nominada como Mejor Autor novel 2004/05 a los British Book Awards.

Entre su obra completa encontramos:
  • PD Te Amo
  • Donde Termina el arcoiris
  • Si pudieras verme ahora
  • Un lugar llamado aquí
  • Recuerdos Prestados
  • The Gift
  • Y su próxima novela será lanzada en octubre y tendrá por título: The Girl of Tomorrow / The Book of Tomorrow
Ha escrito también, historias cortas con las cuales ha ayudado a la caridad. Además es co-creadora de la serie de televisión Samantha, Who?

Recientemente se han tenido noticias referentes a la Película basado en su libro Si pudieras verme ahora, la cual será un musical producido y protagonizado por Hugh Jackman. Se rumora también que Donde termina el arco iris y Recuerdos Prestados tambien serán llevados al cine.

Cecelia en mis palabras:
Cecelia es una extraordinaria autora que de verdad logra llegar a lo profundo del corazón de cualquiera que la lea. Logra penetrar a lo más recóndito de tu alma y dejar encantado en sobremanera con sus letras, palabras y frases. Es simplemente grandiosa la forma en que escribe sus libros. Siempre con temas importantes, con finales llenos de esperanza pero también realidad (como decía Giuly). Cada libro es una hermosa historia, llena de genialidad y de creatividad. Sus libros enamoran, sus personajes también, así que para los que no la han leído, ¿Qué esperan? Prometo que no se arrepentirán.

Página de Cecelia
Cecelia en Wikipedia

Bueno pues quería festejar el día de hoy con este pequeño especial de Cecelia, puesto que es una de mis autoras predilectas. Espero les haya gustado ^^.



5 comentarios:

Belén! dijo...

A mí también me gusta mucho Cecelia, tengo dos libros suyos y ahora quiero comprarme "Donde termina el arcoiris".
Me ha gustado mucho el especial, yo pienso lo mismo sobre ella, escriba de una forma que te llega.
Por cierto, gracias por los premios que me has dado! Me hacen mucha ilu! :o)
un besito grande!

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Cecelia es una de mis más favoritas autoras jeje. Tienes que leer Donde termina el arco iris, es simplemente hermoso.
Y lo premios te los mereces completamente.

Saludos y abrazos!!

Giuly dijo...

Pues como ya dije, es una de mis autoras favoritas!! se encuentra entre el puesto numero 1 o 2 jaja... de seguro saben quien es la autora que le ahce competencia en mi lista! jaja

Todo lo que lei de ella me encanto!y siempre se las amaña para hacerme reir y llorar en el mismo libro (aunque en pd te amo supero los limites jaja jamas me habia sentido tan bipolar!!jaj)
muero por leer los otros libros que aun no he conseguido!! jamas me decepciona! =D sin duda es una gran autora!

pablo® dijo...

No solo tiene esa virtud que marcaste, sino que lo logra en textos que son mas que llevaderos, puede hacer que uno se meta en esas vidas, llore en la piel de esos personajes que van y vienen por situaciones que cualquiera de nosotros puede vivir.
Muchas gracias por firmarme y felicitaciones por los 4 meses.

Kathy... dijo...

Excelente, me encanta ver personas que aprecien las lecturas emotivas, y Cecilia es una autora que sabe como hacerte llorar y como meterte siempre en sus historias.
Es una muy buena escritora.


Social Media Marketing Tools