Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, agosto 4

I Love My Chihuahua

Hola!!!

Aquí ando dejándoles una entradita rápida. Mi inicio de clases ha estado mortal, pero bueno luego les contaré acerca de ello.
Antes de empezar con lo que el título menciona, tengo varios anuncios:
  • Cambio de dinámica para el comentarista de la semana, contaré ahora los comentarios que cada quién deja en la semana (Aunque Deigar sigue estando a la cabeza de los comentarios totales, muchas gracias por comentar!!!)
  • Nuevo concurso: uno sencilito que espero les guste
  • Ganador del concurso Mi Historia de Verano
  • Dos reseñas nuevas que tengo pendientes
  • Ligero cambio en las reseñas
  • y... creo que eso es todo.
Ahora si. Bueno, tengo por mascota un perro chihuahua, cabeza de manzana, negro y, como dije en algún post antiguo, anoréxico. Se llama Sansón y tiene dos añitos.
Es un perro extraño, porqué él se cree gente como cualquier otra, quiere salir cada que nosotros salimos, dormir en las camas (no sabe dormir solo), comer lo que nosotros comemos y pues bueno es bien consentido, es como mi hermano pequeño. Es el rey de la casa. Pero esta flaco flaco, no por qué no coma, lo juro, sí le doy de comer, pero es que hasta ahora no he podido averiguar a donde se le va la comida jojo.
Bueno les dejo una fotito, para que lo conozcan, el es mi compañero siempre que estoy en la computadora, le gusta sentarse a mi lado o en mi regazo y dormir, dormir y dormir (a veces me pregunto si es que en realidad no es gato)
Lo adoro!!



9 comentarios:

pablo® dijo...

Jajaja que grande el perro!, yo tengo un gato que tambien es asi, vive como humano, ¡hasta apoya la cabeza en la almohada!.
Muy interesantes los cambios que vas a llevar adelante, yo tambien en cuanto empiece a cursar voy a tener a acotar al maximo el tiempo aca, peeero bueno, un huequito me voy a hacer siempre jeje.
Exitos

ilonga dijo...

los chihuahuas cabeza de manzana son flacos (flacos!) por naturaleza :)

te lo digo porque yo tenía una (se llamaba Taína) y comía como una glotona y siempre estaba que parecía desnutrida (hasta se le veían las costillas!) y casi ni pelo tenía (tenía, pero era tan cortito y color crema, que parecía que no tenía) y el veterinario siempre me decía que la perra estaba saludable y que ellos son flacos por naturaleza; que me preocupara si la veía gorda :D

mi perra también se creía humano.

era la mejor perra del mundo :)

Deigar dijo...

Muy buena esta entrada, y cuenta esta vez conmigo para ese concurso, en este si me recordaré.

Saludos!

Deigar dijo...

Muy buena esta entrada, y cuenta esta vez conmigo para ese concurso, en este si me recordaré.
Ah y el perro es muy rarito¿? jeje
Pero gracioso

Saludos!

Clau dijo...

Que lindo perrito!!!!! esta hermoso!!! =)))

Kathy... dijo...

Ouu No habia visto a tu lindo perrito!!!...es hermoso...

Maria dijo...

Desde el blog de Yelania Sammet,di contigo y tu concurso que lo posteare en mi blog para que los visitantes puedan,si quieren,particpar.....y navegando por tu blog di con la foto de Sanson¡¡¡¡¡¡Es igualito que Pin,mi perrito!!!!Tanto fisicamente,bueno el mio es color chocolate, como con sus caracterizticas q pusiste,no duerme solo si hay alguien,y por la mañana se pasa todo el dia durmiendo,tanto si trabajo,como si esta solo,come lo q nosotros comemos y sigue exactamente igual,no sube ni un gramo,esta muy mimado(culpable,soy yo,es como un hijo pequeño)y como expresaste tu del tuyo,se prepara con las orejitas bien erguidas,cuando ve q vamos a salir,ya que él quiere hacerlo tb.

Los animales solo dan cariño,y PIN,(no,no es el Pin del movil jajaja,cada vez que lo digo,me contestan eso.No,es Ping,de la pelicula Mulan,cuando ella se hace pasar por un chico....mis hijas estaban viendo esa peli,cuando nos lo trajeron)me lo da con creces,por eso y no pecando de mentiras ni de agrandecerlo,es como si fuera mi pequeño hijo.

Un saludo,me hago tu seguidora pa' seguirte la pista,si puedo,diariamente.

pd: si puedo voy a ver si subo una foto de Pin,pa' q veas q parecido tan asombroso.

oO Mariana Oo dijo...

Hola Maria!
Gracias por pasarte por acá y comentar, me encantaría ver una foto de tu perrito Pin ^.^
Los chihuahuas son adorables n.n

Maria dijo...

No se como mandarla por aqui,pero a ver si la cuelgo en mi blog y te invito a verla.

Gracias por tu bienvenida niña.

Un bs


Social Media Marketing Tools