Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, agosto 4

I Love My Chihuahua

Hola!!!

Aquí ando dejándoles una entradita rápida. Mi inicio de clases ha estado mortal, pero bueno luego les contaré acerca de ello.
Antes de empezar con lo que el título menciona, tengo varios anuncios:
  • Cambio de dinámica para el comentarista de la semana, contaré ahora los comentarios que cada quién deja en la semana (Aunque Deigar sigue estando a la cabeza de los comentarios totales, muchas gracias por comentar!!!)
  • Nuevo concurso: uno sencilito que espero les guste
  • Ganador del concurso Mi Historia de Verano
  • Dos reseñas nuevas que tengo pendientes
  • Ligero cambio en las reseñas
  • y... creo que eso es todo.
Ahora si. Bueno, tengo por mascota un perro chihuahua, cabeza de manzana, negro y, como dije en algún post antiguo, anoréxico. Se llama Sansón y tiene dos añitos.
Es un perro extraño, porqué él se cree gente como cualquier otra, quiere salir cada que nosotros salimos, dormir en las camas (no sabe dormir solo), comer lo que nosotros comemos y pues bueno es bien consentido, es como mi hermano pequeño. Es el rey de la casa. Pero esta flaco flaco, no por qué no coma, lo juro, sí le doy de comer, pero es que hasta ahora no he podido averiguar a donde se le va la comida jojo.
Bueno les dejo una fotito, para que lo conozcan, el es mi compañero siempre que estoy en la computadora, le gusta sentarse a mi lado o en mi regazo y dormir, dormir y dormir (a veces me pregunto si es que en realidad no es gato)
Lo adoro!!



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools