Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 29

In My Mailbox (4)

Llegué a mi casita ayer y con esto me encontré.

Lo recibido:
Madapple (Christina Meldrum)
Los secretos del pasado se chocan con el presente. Aslaug es una jóven inusual. Su madre la crió aislada, enseñándole acerca de las plantas, la naturaleza y el lenguaje. Pero nada acerca de como ella vino a la vida, ni quien podría ser su padre. Cuando la madre de Aslaug muere inesperadamente, todo cambia. Para Aslaug hay un sospechoso trás la muerte de su madre. Y cuando la historia revela, más preguntas surgen. Acerca del nacimiento de Aslaug, acerca de que debería de ser lo próximo que ella hará. Acerca de que si los milagros divinos realmente han ocurrido. Y en cualquier lado, esas explicaciones son imposibles, aún podría sucedes este mismo día. Adictivo, estimulante y sorprendente, Madapple son páginas de reflexión acerca de la vida humana y la intervención divina -además de los más oscuros secretos del alma (sinopsis traducida por Elizabeth Rose)

Este lo recibí de YA Books Central, y llegó en este paquete (me emocioné al ver la firma - o tal vez solo es su nombre, pero de todas maneras- de Kimberly Pauley - autora de Sucks to Be Me y una de las administradoras del sitio-)Lo comprado:
La semana pasada pedí esto en Gandhi:
  • Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern)
  • Donde esté mi corazón (Jordi Sierra i Fabra)
  • El Quinto Dragón (Paulina Aguilar Gutiérrez) (por fin!!!)
Y estos me salieron en un precio realmente bueno y con el envío casi gratis.

Y llegaron en este simpático paquete:
Tal vez se preguntan ¿por qué leo los libros y hasta después los compró? como es el caso de los de Cecelia Ahern y verán pues en primera que hasta ahora he ahorrado para comprar libros compulsivamente jeje y en segunda, porque muchos de los libros que leo son prestados y ya cuando puedo los compro, cuando lo considero necesario.
Bueno me despido de ustedes después de compartirles mis adquisiciones que me hicieron tan feliz este fin de semana.








Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools