Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, agosto 12

La verdad acerca de...

The Truth About Forever, Sarah Dessen

A simple vista Macy lo tiene todo: dinero, una madre exitosa, un hogar enorme y a su novio Jason. Pero la realidad es que Macy no es feliz; su vida gira en torno al SAT y a ser perfecta para su madre y Jason. Pero es muy difícil complacer a todos. Su madre es una adicta al trabajo que trata de ocultar su dolor bajo una torre de papeles y trabajo y espera lo mismo de ella y Jason es todo un cerebrito meticuloso y completamente frío. Asi que Macy se siente sola, siente que se está saltando algo en su vida y para colmo todo se complica cuando su novio se va a un campamento de verano y la deja a ella a cargo de su trabajo en la biblioteca, en donde no es bienvenida.

Todo cambia cuando conoce al Wish Catering. Pronto Macy se une al Wish Catering trayendo así un poco de caos a su vida y cambios no solo para ella, si no para toda su familia y gracias a ellos, y a Wes, aprende a ver la vida de una manera completamente distinta- sinopsis de ilonga.
***
The Truth About Forever es un libro que habla sobre temas muy interesantes, y muchas veces complicados y duros de aceptar. Macy es una chica decidida, que acaba de perder a su padre, pero que guarda todo su dolor en el fondo de su corazón. Lo único que puede controlar es ser perfecta: para su madre, para la escuela, para su novio. Hace lo que le dicen, lo que le piden, no se diviertete, en pocas palabras no vive.
Hasta que se topa con el Wish Catering, y con Wes. Wes es un personaje hermoso, además de guapo es todo lo que Macy necesita, el sabe por lo que está pasando, la entiende, le comprende y ella se siente con él, como no se ha sentido nunca.
Una historia que además de amor, habla sobre dejar ir, sobre no mirar al pasado, sobre aprovechar el presente y dejar que el futuro traiga lo que tiene que traernos y sobre curar nuestras propias heridas.
Sarah Dessen, por segunda vez me ha dejado con un delicioso sabor de boca después de leerlo, maravillosamente escrito, con personajes muy bien desarrollados (aunque Macy llega a deseperar por su no decir nada a su madre o los demás), una muy bella historia, grandioso libro y una hermosa parte final. Deben leerlo!!

1 comentario:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Sólo he leído un libro de Sarah Dessen (This Lullaby) y quiero leer algo más de ella, pero aquí en México no se ven sus libros :/


Social Media Marketing Tools