Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 15

Me borrarías?: Película de este sábado

Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos

(Eternal Sunshine of the spotless mind)

Año: 2004
Elenco: Kirsten Dunst, Kate Winslet, Jane Adams, Tom Wilkinson, Elijah Wood, Thomas Jay Ryan, Jim Carrey, Mark Ruffalo, David Cross, Debbon Ayer, Deidre O'Connell, Josh Flitter

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

"Lo maravilloso de esta película es que trata sobre el amor, pero no es sentimental", dijo Carrey en una reciente entrevista con el "Chicago Tribune", "El amor es mostrado tal como existe en la vida real. A veces uno ama a la persona equivocada, o ama a alguien que no necesariamente es una buena persona"

No la vi recientemente, pero es una película que nunca voy a olvidar. Es muy peculiar y me agrado bastante, no puedo describir porqué, tal vez por la forma en que está hecha, tal vez por el tema que trata, no lo sé, pero sé que me gusta mucho, aunque a veces se torne un poco confusa. La recomiendo mucho si buscas salir de la rutina de películas de acción o de dulce romance o trágico drama.



2 comentarios:

KHIMAIR dijo...

yo , todavía no la veo bien.. !!!! y la única partecita ke vi, me dio angustia !

Sofía dijo...

EXCELENTE PELICULA! nunca creí que me gustaría tanto ver actuar a Jim Carrey como cuando lo vi alli... Y además, es un film de los que estan super bien hechos.

10 puntos para la peli!! jajaja
Saludos


Social Media Marketing Tools