Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 8

Película

The Cake Eaters

Con: Kristen Stewart, Aaron Stanford, Bruce Dern, Elizabeth Ashley and Jayce Bartok.

En una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Ataxia de Friedrich", una enfermedad que ataca el sistema nervioso y produce parálisis, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su propia salud y su sobreprotectora madre, una fotógrafa que además utiliza la enfermedad de su hija como único tema a retratar.

Trailer

La verdad es que no me encontré muchas sinopsis, siento que esta no le hace justicia. The Cake Eaters es una película distinta y muy pecualiar, con excelentes actuaciones que de verdad me gusto. Me es díficil describirla puesto que, como mencione, es muy peculiar, pero estoy segura de que gracias a eso les gustará.



3 comentarios:

Miss Vampire dijo...

Yo tngo esta pelicula en DVD y realmente es una joya. Es independiente creo...y eso le da un toque diferente. Y las actuaciones estan muy bien. Otra pelicula de kristen stewart que es mas o menos de este tipo es una que se llama IN THE LAND OF WOMEN con adam brondy h meg ryan...a mi en lo personal me han gustado...

Kathy... dijo...

OOhh Mariana, está pelicula es una donde se muestra la excelente actuación de Kristen...un poco rara si, pero excelente.

Katia! dijo...

Ah! es una película genial si queremos salir de la fantasía. A mi me encantó cuando la vi.. y eso fue hace bastantre tiempo ya pero aún la recuerdo.. Buena entrega. :)


Social Media Marketing Tools